Acerca De

¡Todo sobre animales, todo el tiempo!

Nuestra misión es explorar el reino animal de manera entretenida, interactiva y enriquecedora, creando un ambiente seguro para estimular mentes y cuerpos jóvenes. Un ensamble muy divertido y peludo de personajes que ayudan a los niños en edad preescolar a desarrollar un conocimiento y un afecto hacia los animales, llevándolos a un amor perpetuo por la conservación de la fauna.

ZooMoo es una colaboración entre los productores más reconocidos del mundo salvaje y educadores reconocidos egresados de la Universidad de Otago, la universidad más destacada de Nueva Zelanda. Juntos, han creado un producto poderoso: un catalizador del aprendizaje que se dirige tanto a los hijos como a los padres.

 

ZooMoo TV

La programación de ZooMoo contiene 1,500 programas independientes, combinando imágenes espectaculares del mundo salvaje con títeres, animación y técnicas narrativas para crear una experiencia de visión y aprendizaje única para nuestros pequeños televidentes.

El horario de programación de ZooMoo se compone de una hora dividida en cinco fragmentos temáticos: hora de explorar, hora de crear, hora de jugar, hora de armar y hora de silencio. Estos proporcionan consistencia y estructura, algo que los expertos en educación dicen que es vital para el aprendizaje y adquisición de habilidades para nuestros pequeños televidentes.

 

Aplicación ZooMoo

La revolucionaria aplicación de Segunda Pantalla de ZooMoo abre todo un mundo de actividades interactivas, en donde la tableta se vuelve una extensión de la pantalla de televisión, enriqueciendo la experiencia del televidente. Hijos y padres se meten en un mundo de juegos, rompecabezas y actividades - un concepto aprobado por educadores líderes a nivel mundial.

 

 

 

 

Para ver ZooMoo contactar DirecTV en tu país

directvla.com/zoomoo