"Mi Querida Mascota y Yo"  Entrega
Términos y condiciones

A cambio de que ZooMoo le está dando la oportunidad de participar y contribuir al segmento "Mi Querida Mascota y Yo" en ZooMoo (el "Programa"), al cargar un video e información relacionada ("Contenido") al sitio “Mi Querida Mascota y Yo”, Usted autoriza a ZooMoo a hacer uso del contenido, sujeto a los siguientes términos ("Condiciones "):

  1. (Licencia para utilizar contenido) Usted concede a ZooMoo una licencia irrevocable, perpetua, mundial, libre de regalías para copiar, reproducir, difundir, transmitir, comunicar, ejecutar, exhibir, distribuir, modificar, editar, organizar, traducir y de otra manera explotar el uso del contenido e incorporarlo en el Programa u en otros de ZooMoo o programación afiliada ("Explotar el uso"), de conformidad con estas Condiciones. Sin embargo, ZooMoo no está obligado a utilizar el Contenido, producir y/o transmitir el Programa.
  2. (Derechos de propiedad intelectual) Al recibir contenido de su parte, ZooMoo tendrá derecho, sin el pago, para aprovechar el contenido y cualquier parte del mismo en cualquier forma y en cualquier medio (incluyendo televisión abierta, en línea y a través de servicios móviles) ahora conocido o a ser desarrollado en el futuro, en relación con el Programa o con cualquier otra producción teatral o de televisión basada en el Programa de sus personajes, título o historias. Su autorización se extiende a ZooMoo para el uso del contenido para fines que son auxiliares al Programa y ZooMoo, incluso en relación con la fabricación y venta de juguetes, merchandising, juegos, visitas a los estudios, parques temáticos, atracciones, trailers, películas promocionales y en la publicidad de cualquier o todas estas actividades. Usted también otorga a ZooMoo, el derecho de emitir y autorizar a otros a emitir el contenido y su nombre, imagen y datos biográficos de publicidad para o en relación con ZooMoo y el Programa.
  3. (Derechos morales) En la medida permitida por la ley, Usted autoriza a ZooMoo y cualquier otra persona autorizada por éste de acuerdo con estos términos, en cualquier parte del mundo a: (a) usar, divulgar, editar, distorsionar, copiar, producir, modificar, adaptar, publicar, realizar, exhibir, comunicar o transmitir cualquier contenido o cualquier adaptación del contenido, o participar en cualquier otro acto u omisión en relación con el contenido como ZooMoo estime conveniente en relación con el Programa y su uso en los Términos ; y (b) la realización de cualquiera de los actos mencionados en el párrafo (a), sin identificarlo a Usted o atribuyéndole el contenido a Usted.
  4. (Indemnización) Usted se compromete a indemnizar y en todo momento para mantener ZooMoo indemnizado de y contra todas las acciones, procedimientos, costos (incluyendo costos legales razonables), demandas, daños y pérdidas en absoluto sufridos o incurridos por ZooMoo y sus socios como consecuencia de su incumplimiento o incumplimiento de estos Términos.
  5. (Asignación) ZooMoo podrá ceder y / o licenciar el beneficio de los consentimientos que Usted está otorgando bajo estos términos a terceros con los que ZooMoo está trabajando en relación con la explotación de los Contenidos, el Programa y / o ZooMoo ("ZM Partners") (en todo o en parte), sin su consentimiento. Usted no puede asignar o transferir sus derechos bajo estos términos a cualquier otra persona y ninguna otra persona tiene derecho a beneficiarse de ellos.
  6. (Responsabilidad) Usted reconoce que los daños son un recurso adecuado en caso de violación de los Términos de ZooMoo y que Usted no tiene el derecho de suspender o rescindir los consentimientos concedidos en virtud de las condiciones o de buscar u obtener, por cualquier motivo, una orden judicial o cualquier otra forma de compensación equitativa en relación con y / o en contra ZooMoo o ZM Partners o sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, sucesores o cesionarios. Su único recurso será una acción legal por daños y perjuicios (si los hay).
  7. (Garantía) Usted garantiza que (a) Usted tiene todo el poder, la capacidad y la autoridad para aceptar los Términos y conceder los derechos aquí otorgados y que su aceptación a las condiciones de uso no contradice en modo alguno con cualquier compromiso existente que es posible que tenga ; (b) el contenido y todo el material presente en el contenido es original y de su propiedad y no contiene ningún material de terceros; (c) Usted ha obtenido todas las autorizaciones y permisos necesarios de todas las personas que aparecen en el contenido para permitir a ZooMoo la utilización plena de los derechos otorgados en virtud de estos Términos; y (d) ni el uso de ZooMoo del contenido de conformidad con los Términos, ni nada de lo incluído en el contenido, es difamatorio o infringe los derechos (incluyendo la confidencialidad y los derechos de privacidad) de terceros.
  8. (Legislación) Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Singapur.